Consejos para el buen uso de los condones

La prevención es siempre fundamental a la hora de mantener relaciones sexuales con nuestra pareja si queremos evitar situaciones no deseadas. Los condones siguen siendo el método anticonceptivo por excelencia para protegerte en los momentos más íntimos y además nos ayudarán a controlar la situación y mantener unas relaciones seguras y más saludables con nuestra pareja.

Hoy en día se puede encontrar una amplia variedad de modelos, ajustados a muy diversas formas, colores y hasta sabores, todo ello con la idea de encender el fuego de la pasión entre ambos y hacer nuestra experiencia más placentera.

Nos permitirá evitar embarazos no deseados, además enfermedades de transmisión sexual gracias a su funda, generalmente confeccionada a base de látex o poliuretano colocado sobre el pene para cubrirlo y evitar que, llegado el momento de la eyaculación, los espermas no entren en contacto con la otra persona.

A pesar de que muchos puedan considerar que los condones reducen el placer en nuestras relaciones íntimas, lo cierto es que la industria está desarrollando constantemente nuevas propuestas, no solo para evitar la sensación de que portamos un preservativo, sino para que con su uso podamos incrementar las sensaciones de placer durante el acto sexual.

Cuando te dispongas a colocarte el condón, procura que el reservorio en la punta del condón apunte en la dirección correcta. Es posible que al empacarlo se invierta, por ello es fundamental que te asegures de su adecuada disposición.

Considera la posibilidad de colocar una diminuta gota de lubricante a base de agua dentro del reservorio, lo que podría facilitar colocar el condón en el prepucio. Recuerda que un condón debe ajustarse al pene a la perfección, sin espacios apretados o sueltos, lo que evitará que se caiga.
para saber mas de este articulo ingresa a EL BUEN USO DE LOS CONDONES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *